Nuevo trailer de ‘Rush’, Ron Howard dirige una historia real de Fórmula 1

Ayer se anunciaba que Ron Howard se volverá a reunir con Tom Hanks para trabajar en la nueva novela de Dan Brown, pero antes, el director tiene para estrenar Rush, el relato de una historia real de Fórmula 1. La misma contará el enfrentamiento dentro y fuera de las pistas entre los legendarios corredores James Hunt y Niki Lauda, que casi termina en la muerte de uno de ellos, pero sí acabaron inspirando a otros corredores que llegaron después.

El nuevo avance sigue vendiendo con gran ritmo una historia que estará cargada de tensión y adrenalina, tanto en el drama antes y después de las carreras, como la emoción tras el volante, que prometen ser secuencias realmente intensas. El deporte no es uno que haya saltado al cine muchas veces, así que sigue siendo interesante ver cómo lo trasladan.

Actúan Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde y Natalie Dormer. El guion corre a cargo de Peter Morgan (Frost/Nixon, The Queen).

Rush se estrena el 27 de setiembre en USA.

Vía Collider

rush_ver4_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D