Nuevo trailer de ‘Minions’, la historia antes de Gru

El nuevo trailer de Minions revela un poco más la trama de este spin-off de Despicable Me que seguramente arrasará en la taquilla, ya que estos secundarios se volvieron en los personajes más populares de la saga y sin duda alguna, las criaturas más simpáticas del cine de animación de los últimos años.

La trama sigue a tres minions, Kevin, Stuart, y Bob, en busca de un nuevo super jefe al cual servir luego de pasar suficientes años deambulando por la tierra sin un supervillano que valga la pena. Cuando conocen a Scarlet Overkill, saben que el destino es estar con ella, aunque las cosas se complican para los tres amarillos compañeros.

Me sigo preguntando cómo sostendrán una película donde básicamente los protagonistas no hablan humano, pero supongo que el personaje de Scarlet, que tiene la voz de Sandra Bullock, tendrá que ser igualmente memorable como para que todo valga la pena. Eso y las propias salidas de los minions deberían bastar.

Minions se estrena el 10 de julio en EE.UU.

minions dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D