Trailer #3 de ‘Peanuts: Charlie Brown y Snoopy’, la película

El nuevo trailer de la película de Peanuts es extremadamente largo, pero muy nostálgico y emotivo. Creo que ya es seguro decir que esta película podría encantar a todos los fans de las tiras originales que al principio duraron razonablemente de la adaptación.

Es innegable que hay una clara muestra de respeto al material original en este avance, y tanto los chistes como la animación se sienten bastante tradicional, sin necesidad de caer en lo moderno, ni siquiera en referencias o guiños a cultura pop como hacen casi todas las películas de animación ahora.

Si hay algo que suena cuando hablamos de Snoopy y Charlie Brown es en la inocencia perdida de la animación tradicional, y esto parece capturar esa sensación y traducirla para una nueva generación que está muy acostumbrada a otro tipo de producciones.

Realmente espero que el resultado esté a la altura de la nostalgia, y que valga la pena, aunque eso signifique luego que seguramente tendremos una secuela.

La película será dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who!) y estará producida por el director Paul Feig (Freaks and Geeks).

Peanuts se estrena el 6 de noviembre del 2015 en EE.UU.

peanuts dest

 

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D