Trailer de ’22 Jump Street’, Channing Tatum y Jonah Hill regresan para más

El primer trailer de 22 Jump Street regresa a Channing Tatum y Jonah Hill a los personajes que sorprendieron gratamente en el 2012 con la adaptación de la popular serie televisiva de los años 80. La película confirmó el vigor de comediante de Hill y ofreció una nueva mirada al subestimado carisma de Tatum, y ahora los dos repiten los papeles en una historia que promete aumentar la simpática genialidad de la primera película.

Una vez terminado el colegio (por segunda vez), los dos policías encubiertos tendrán ahora la misión de volver a investigar una situación de drogas en una universidad local, donde descubren que siguen estando tan perdidos como la primera vez.

Un avance sin censuras como primer medio de marketing es una decisión acertada, ya que una propuesta como esta definitivamente se vende mejor sin pelos en la lengua. La secuela promete lo que todas las secuelas, y ambos actores parecen estar nuevamente en su juego en cada disparate que deberán atravesar para cumplir con el deber.

Actúan también Ice CubeAmber StevensJillian Bell, y Craig Roberts. Repite el guion Michael Bacall y así también en la dirección Phil Lord y Chris Miller.

22 Jump Sreet se estrena el 13 de junio del 2014 en USA.

Vía YouTube

22 jump street dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D