Nuevo trailer de ‘Tomb Raider’, la leyenda renace

El nuevo trailer de Tomb Raider promete convertir a Alicia Vikander en una verdadera estrella de acción, y lo digo con ganas, ya que el avance me deja un sabor bastante prometedor y esperanzador con respecto a las adaptaciones de videojuegos en el cine.

Esta nueva versión cinematográfica está igualmente inspirada en el reinicio de la saga del videojuego que empezó en el 2013 con una versión más joven y vulnerable de Lara Croft, apenas conociendo sus orígenes y sus habilidades. Aquella edición tuvo muy buen recibimiento por parte de fans y críticos, así que esta nueva película tiene sus expectativas pre-instaladas.

A diferencia del primer trailer, este se va directamente a la acción, y Vikander parece acertar en todo momento. En unas semanas más sabremos si es solamente la edición del trailer o si realmente esta podría llegar a ser la primera película basada en un videojuego que está por encima de lo decente.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo en EE.UU. y el 15 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D