Nuevo trailer de ‘Prisoners’, Hugh Jackman pierde la razón buscando a su hija secuestrada

Un nuevo trailer para el intenso drama Prisoners muestra más de la historia de esta película que junta a un padre desesperado y un policía mientras buscan pistas para encontrar a dos niñas secuestradas. Cuando la policía deja libre al único sospechoso por falta de evidencias, uno de los padres recurre a medidas extremas más allá de la ley para conseguir respuestas.

El primer avance ya vendía bastante bien la historia y este se enfoca un poco más en el policía y la investigación que lleva a cabo con respecto al doble secuestro. Como es usual, parece que les es inevitable mostrar escenas que podrían ser inclusive de la segunda mitad de la película, aunque no se siente que muestren nada sustancial.

Actúan Hugh JackmanJake GyllenhaalPaul DanoMaria BelloTerrence Howard, Melissa Leo y Viola Davis. El guion es de Aaron Guzikowski (Contraband) y la dirección es de Denis Villeneuve (Incendies).

Prisoners se estrena el 20 de setiembre en USA.

Vía YouTube (Posters vía JPosters)

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D