Nuevo trailer de ‘Only Lovers Left Alive’, romance vampírico con Tom Hiddleston y Tilda Swinton

Only Lovers Left Alive ya recorrió casi todo festival de la faz de la Tierra, y recién ahora se acerca su estreno en circuitos comerciales, lo cual se está promocionando en este nuevo trailer cargado de sangriento erotismo y personajes bastante interesantes.

Este relato vampírico cuenta con Tom Hiddleston como un músico encerrado que se reencuentra con su amor de siglos tras caer en una depresión causada por la impresión triste que la sociedad ha tomado según él. Su amor es puesto a prueba cuando aparece la joven hermana de su enamorada, que interrumpirá el tranquilo estilo de vida de ambos.

La propuesta del director Jim Jarmusch llegará a las salas de cine habiendo recibido muy buenas críticas, y no es para menos, al menos teniendo en cuenta el brillante trailer que vende a la perfección una película del género que no se siente para nada repetida.

Actúan también Tilda Swinton, Mia Wasikowska, John Hurt, y Anton Yelchin.

Only Lovers Left Alive se estrena el 11 de abril en USA.

only_lovers_left_alive_ver6_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D