Nuevo trailer de ‘Metallica: Through The Never’, apocalipsis heavy metal

Hace unos meses veíamos un primer trailer de Metallica: Through The Never, un interesante experimento que mezcla ficción narrativa con un concierto real de Metallica filmado exclusivamente para la película. La parte de la historia sigue a un joven que debe cumplir una misión durante un concierto del legendario grupo y debe hacerlo antes de que termine el show, pero durante su viaje se encuentra con un panorama apocalíptico que le impedirá continuar.

El proyecto pone al frente al actor Dane Dehaan, uno de los rostros jóvenes más interesantes que tiene el cine en estos días, y a eso obviamente le sumamos la experiencia de tener un concierto de Metallica realizado para la película, lo que debería ser un espectáculo propio que valga la pena. Lo que intriga es saber si funciona la mezcla de ambos escenarios o si al final es nada más que un experimento. Lastimosamente, la obra dirigida por Nimrod Antal (Predators) fue preparada más para una proyección en IMAX, pero de cualquier manera se podrá disfrutar con el tiempo en otros formatos.

Metallica: Through The Never se estrena el 27 de setiembre en USA.

Vía YouTube

metallica_through_the_never_ver2

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D