Nuevo trailer de ‘Insidious: Chapter 2’, porque las historias de fantasmas nunca acaban bien

Todo va más que bien para el director James Wan. Desde su segunda película, la brillante e intensa Saw, el cineasta viene créandose de a poco un nombre bien memorable en el género de terror, aunque próximamente intentará otros terrenos. Actualmente disfrutando el éxito de The Conjuring en USA y dirigiendo a continuación la última entrega de Fast & Furious, tiene por estrenar ahora la segunda parte de Insidious, del cual ya vimos un primer trailer, y ahora nos toca el segundo.

Este nuevo avance comienza igual que el primero, pero luego se desvía rápidamente con nuevas escenas que prometen de nuevo un escalofriante relato de terror fantasmal, de los cuales parecen nunca agotarse. La fotografía no se ve tan atractiva para una película de terror, pero seguramente el ambiente trabajado viéndola completa la hará más interesante.

Actúan Patrick WilsonBarbara Hershey, Rose Byrne, Lin Shaye,Danielle Bisutti, Michael James Grise y Lindsay Seim.

Insidious: Chapter 2 se estrena el 13 de setiembre en USA.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D