Trailer #2 de ‘Ex-Machina’, techno thriller con Domhall Gleeson y Oscar Isaac

Este nuevo avance de Ex Machina presenta una de las propuestas más aplaudidas del 2014, acerca de los límites de la ciencia y la tecnología, y qué tan sexy puede llegar a ser un robot con forma femenina. Temas profundos.

Un joven programador es seleccionado para participar de un programa especial donde ayudará a evaluar las cualidades humanas de un impresionante androide con avanzada inteligencia artificial.

Es la premisa de esta historia que llega con buen trailer y un mar de halagos tras su paso por algunos festivales. No es dato menor que la película cuente con actuaciones de Oscar Isaac, Alicia Vikander y Domhnall Gleeson, y que la misma sea dirigida por Alex Garland, guionista de películas como 28 Days Later y Sunshine.

Todo combina bastante bien, y a eso le sumamos el debate moral de la inteligencia artificial, que es más relevante que nunca, y el diseño del androide que es realmente atractivo.

Ex Machina se estrena el 14 de marzo en EE.UU.

Vía YouTube

ex machina dest

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D