Trailer #2 de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Si el primer trailer completo de Mission Impossible – Rogue Nation fue suficiente para emocionar y generar vértigo de paso, este nuevo avance no está apto para cardíacos y gente sensible a la buena acción que se anticipa intensa y frenética.

Esta vez, la FMI intentará desmantelar una organización global conocida como El Sindicato, que se denomina como el “anti FMI”, mientras que el gobierno de los Estados Unidos se prepara para eliminar por completo la organización de Ethan Hunt.

Como era de esperarse, Cruise siempre al límite con sus acrobacias, probando que sigue siendo capaz de hacer grandes cosas en el cine de acción, y las secuencias del avión y bajo agua seguramente serán imperdibles en su forma completa.

Actúan Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, y Sean Harris. La dirección es de Christopher McQuarrie.

Mission: Impossible – Rogue Nation se estrena el 31 de julio en EE.UU.

mission impossible rogue nation dest

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D