Trailer #2 de ‘American Ultra’, comedia de acción con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Me gustó más el primer trailer de American Ultra, pero este segundo avance tiene algunos nuevos gags que prometen bastante. Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan la comedia de acción que parece mezclar muy bien Jason Bourne y Pineapple Express, y todo lo que mostraron de la apuesta hasta funciona bien.

La trama gira en torno a un joven que dedica sus días a su novia y a la marihuana, hasta que se descubre que en realidad es un agente especial que se activa en el momento indicado, cuando el gobierno comienza a cazarlo con la intención de eliminar su existencia.

Parece que se trata de esos casos donde los directores mienten diciendo cosas como “el papel fue escrito pensando en tales actores”, pero esta vez podría ser real, ya que como pareja de drogados estos dos tienen una genial química ya simplemente en este avance.

Actúan también Topher GraceWalton Goggins, Connie Britton, Bill Pullman, y Tony Hale. La dirección es de Nima Nourizadeh.

American Ultra se estrena el 21 de agosto en EE.UU.

american ultra dest

american_ultra_ver6

 

 

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D