Trailer de ‘Insurgente’, mucha acción en la segunda de la saga ‘Divergente’

Apenas puedo recordar de qué iba Divergent porque estaba intentando no desesperar queriendo que termine lo más pronto posible, pero el trailer para Insurgent parece totalmente otra película, y eso es algo bueno. Mucha acción en esta nueva revolución -el tema de la era- y por fin se ve atractivo, aunque tiene un mal precedente. Habrá que darle una oportunidad.

Las dificultades son mayores en esta secuela, cuando Tris y los demás buscan esperanza en las ruinas del Chicago futuro, siendo fugitivos cazados diariamente sin cesar. Tienen tiempo limitado para descubrir por qué los demás sacrificaron sus vidas para que ellos puedan escapar, además de una nueva amenaza que tiene que ver con un arma secreta.

Actúan Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Naomi Watts, y Kate Winslet.

La dirección es de Robert Schwentke.

Insurgent se estrena el 20 de marzo del 2015 en EE.UU.

insurgent_ver10

 

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D