Trailer de ‘Everest’, intenso drama de supervivencia con Jake Gyllenhaal y Josh Brolin

El trailer de Everest no es para los débiles de corazón o los que sufren de vértigo o los que sufren con cualquier tipo de emociones fuertes en general. En resumen, es un buenísimo trailer, seguido de otro internacional que ofrece algunas escenas diferentes, pero igualmente impactantes.

Así fueron las historias reales que inspiraron la película. Fueron dos expediciones distintas que buscaron llegar a la punta del Everest, no sin terribles consecuencias una vez que tuvieron que mirar para abajo y volver al principio.

Un elenco bien diverso, y aunque es evidente que más de uno no llegará al desenlace, el trailer sigue vendiendo bien cada momento de la película, desde los personajes hasta la tensión creciente que seguramente terminará siendo apabullante.

Actúan Jason ClarkeJosh Brolin,John HawkesJake GyllenhaalSam WorthingtonRobin WrightEmily Watson, y Keira Knightley. La dirección es de Baltasar Kormakur.

Everest se estrena el 18 de setiembre en EE.UU.

everst dest

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D