Trailer de ‘August: Osage County’, drama con Meryl Streep y Julia Roberts

No podemos tener un espacio de más de dos años sin ver a Meryl Streep en algún papel de fuerza dramática suficiente como para que ya podamos imaginarla en el escenario de los Oscar en el trailer, y creo que por eso estamos bastante agradecidos. En August Osage County se une a un gran elenco como una madre problemática de una familia disfuncional que debe reunirse cuando una crisis afecta a todos las hijas de la misma.

Definitivamente una película a atender que grita  “premios” por todos lados, y no solamente para Streep. Julia Roberts se muestra super interesante y realmente ya merecía un poco más de atención después de años de hacer algunas películas no tan memorables. El resto del elenco está compuesto por Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Ewan McGregor, Chris Cooper y Margo Martindale.

La película está escrita por Tracy Letts, adaptando su propia obra de teatro, y está dirigida por John Wells (The Company Men).

August Osage County se estrena el 8 de noviembre en USA.

Vía Collider

august_osage_county

Acerca de Emmanuel Báez 2268 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D