Tom Hiddleston en conversaciones oficiales para ser James Bond

tom hiddleston

Parece ser que finalmente Daniel Craig no estaría volviendo para una nueva de James Bond, algo que no sorprende a nadie realmente, pero que me parecía que no iba a ocurrir por una cuestión de contrato. El actor no vacilaba en mostrarse cansado en las entrevistas realizadas para Spectre, y desde entonces viene haciendo campaña para no volver a esta franquicia.

Por otro lado, parece que la campaña del resto del mundo en internet está funcionando, ya que Tom Hiddleston está oficialmente en conversaciones para convertirse en el siguiente James Bond. Esto no confirma para nada que lo sea, pero sí confirma que la fuerza de los fans es notable, ya que todo esto nació como un fancasting que nunca dejó de cobrar fuerza.

También el propio Hiddleston estuvo promoviéndolo, ya que el actor se mostraba abiertamente interesado en la posibilidad de convertirse en el siguiente 007. Una cosa es segura: Craig definitivamente no volverá, así que si por alguna razón lo de Hiddleston no prospera, tendremos a otro actor en el papel. En estos días también se había reportado que el más joven Jamie Bell había conversado con la productora de la saga, así que todo es posible por ahora.

Vía BMD

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D