Tom Hardy protagonizará la película de ‘Venom’

Tom Hardy no es el actor más fácil de Hollywood, ni tampoco es el más comercial, así que la noticia de que protagonizará la película de Venom, spin-off del universo Spider-Man, es algo inusual, aunque muy atractivo desde el vamos.

Tanto Hardy como el director Ruben Fleischer están en negociaciones finales con Sony para colaborar en el proyecto, y según The Hollywood Reporter, es algo que cerrará sin problemas en los próximos días.

El estudio está muy interesado en avanzar con esta producción, tanto así que ya le pusieron fecha de estreno a la película, que llegaría en cines en octubre del 2018, una movida muy intrigante y arriesgada, asumiendo que Venom llegará a ser una producción de grueso calibre.

Según otros reportes, la película no tendrá ninguna relación con Spider-Man ni el resto del universo MCU, ya que es Sony intentando arreglar todos los errores pasados con los personajes del universo Spider-Man, pero a su propia manera. El estudio recientemente tuvo un cambio administrativo, y por ahora las cosas pintan bien.

Si tomamos en cuenta que Hardy es bien selectivo con sus proyectos, tal vez eso de esperanzas de una película interesante sobre Venom, aunque no es garantía. Igualmente, creo que esto empieza bien con estos dos nombres a bordo.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D