Tom Cruise cuelga de un avión en este genial detrás de cámaras de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

A esta altura, creo que la mayoría ya conoce de las peripecias de Tom Cruise, que no solamente es un estupendo actor, sino que además está obsesionado con hacer sus propias acrobacias en sus películas de acción.

En Mission: Impossible – Ghost Protocol, fue él mismo el que realizó la peligrosa escena afuera del edificio, algo que solo se llevó a cabo porque despidieron a la empresa aseguradora con la que trabajaron, ya que no estaban de acuerdo con dejarlo arriesgarse de esa manera.

Para Mission: Impossible – Rogue Nation, Cruise se entrenó para dos acrobacias que seguramente se verán increíbles en la pantalla grande: en una de ellas el actor aguantó la respiración por más de cinco minutos para una escena bajo el agua, y en la otra se colgó de un avión que despega de una pista y se eleva a gran altura.

Ya lo vimos en el último trailer de la película, y el video de arriba es un breve detrás de cámaras que confirma que Cruise es un verdadero artista del género.

Mission: Impossible – Rogue Nation se estrena el 31 de julio en EE.UU.

mission impossible rogue nation dest

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D