Título oficial develado de la tercera película de ‘El Planeta de los Simios’

planet of the apes ceaser dest

Aún falta un par de años para que veamos la posible culminación de la nueva saga de Planet of the Apes, pero no por eso es menos interesante ya comenzar a saber los pormenores de la secuela de una de las mejores películas del 2014, la cual fue Dawn of the Planet of the Apes.

Sin duda alguna, este reinicio siguió un excelente camino, gracias en parte a la tecnología de captura de movimiento, pero también mucho que ver simplemente con una historia maravillosa e intensa ejecutada con astucia y verdadero interés por unos protagonistas que tenían mucho que decir sobre la raza humana.

Y tal como podíamos haber anticipado, el título oficial de la siguiente entrega será War of the Planet of the Apes, anunciando una guerra inevitable que se aproxima entre humanos y simios, como se vaticinaba al final de la segunda película.

El director Matt Reeves volverá a sentarse en la silla detrás de cámaras, y por supuesto que Andy Serkis volverá a interpretar a Caesar, aunque el proyecto sigue en estado de guion, y no se sabe si la continuación será momentos o años después de la anterior película.

War of the Planet of the Apes se estrena el 14 de julio del 2017 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D