Tim Burton dirigirá el live-action de ‘Dumbo’ para Disney

tim burton dumbo dest

De todas las películas que Disney podría estar preparando para una versión live-action, dudo mucho que Dumbo haya pasado por la cabeza de muchos, pero es así que el elefante que puede volar tendrá una película de acción real, con la dirección de nada más y nada menos que Tim Burton.

Aunque es algo reciente para saber más sobre el proyecto, se espera que el mismo sea una mezcla de acción real con efectos digitales, tal como Burton hizo en Alice in Wonderland, aunque no sea el mejor ejemplo según la crítica. De cualquier manera, aquella adaptación fue un éxito gigantesco de taquilla, por lo que una nueva colaboración entre ambas partes no sorprende a nadie.

Tampoco sorprende teniendo en cuenta que la más nueva adaptación live-action de Disney, Cinderella, está llegando a cines con muy buenas críticas, mientras comienza la producción de la película real de Beauty and the Beast. La intriga que esto deja al aire es sobre la secuela de Beetlejuice, que estaba en la agenda del realizador como su siguiente paso en una carrera que en los últimos años estaba dando algunos tumbos.

No puedo imaginar una realidad donde una película live-action de Dumbo sea algo que todos esperemos, y todo lo que me viene a la cabeza al pensar en esto es a Bill Murray en Larger than Life, pero quizás sea bueno tener las expectativas bajas. Tim Burton se encuentra filmando la aventura de fantasía Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, y posteriormente estaría trabajando en esta empresa.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D