Tilda Swinton será El Anciano en ‘Doctor Strange’ de Marvel

Después de un poco de silencio de radio, tenemos buenas nuevas sobre Doctor Strange, una de las siguientes películas de Marvel que ya está cerrando sus partes para arrancar la producción en noviembre de este año.

La estupenda Tilda Swinton está negociando para interpretar al Anciano (Ancient One), el personaje que en los comics originales es el mentor del personaje titular, que en la adaptación será interpretado por Benedict Cumberbatch.

Aunque no está finalizado, sería una gran adición al elenco. La sola idea de ver a Swinton formar parte de un universo como el de Marvel se me antoja muy emocionante, si bien su rol seguramente se limite a esta sola entrega y no la veamos interactuar con los demás Avengers en el futuro.

La historia de Doctor Strange sigue a un cirujano que en un último esfuerzo por recuperar sus manos descubre magia, y se convierte en un poderoso hechicero con la ayuda de su mentor.

Scott Derrickson (Sinister) es el director encargado del proyecto, alguien que ya se mostró muy emocionado por el trabajo anteriormente, siendo fanático de los comics de Marvel.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D