‘The LEGO Movie 2’ sigue adelante con los guionistas de la primera película

the lego movie dest

Warner está comprometido con seguir explotando la marca LEGO en el cine, por lo que no solo ya está confirmada una segunda entrega de The LEGO Movie, sino además también una película enfocada solamente en el personaje Lego de Batman.

Sin embargo, la prioridad es la secuela de las aventuras del lego constructor Emmet, y para ello ya cuentan con Phil Lord y Christopher Miller en el trabajo de guion. Ambos ya se convirtieron en una de las duplas más queridas de Hollywood, habiendo dirigido la primera película, además de las comedias de acción 21 Jump Street y la secuela.

No es seguro que ambos vuelvan para la silla de director, teniendo en cuenta que también son requeridos para 23 Jump Street, que aunque no está oficialmente confirmada, es prácticamente seguro que se realice.

De cualquier manera, hay mucho LEGO para el futuro. La película de Batman será dirigida por Chris McKay (Robot Chicken) y contará de nuevo con la voz de Will Arnett, para quienes la disfrutaron más en inglés. La misma está prevista para el verano del 2017.

The LEGO Movie 2 estará en cines en el 2018.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D