VIDEO: La película de ‘The Legend of Zelda’ que Nintendo rechazó hacer

Muchos fanáticos de la serie de juegos de The Legend of Zelda en algún momento soñaron y seguirán soñando con una adaptación live-action del universo creado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, que hasta ahora ya inspiró toda clase de fanfilms y fake trailers que no hacen más que sugerir la idea de que una adaptación bien hecha realmente podría ser algo más que memorable.

Pero la idea nunca estuvo más cercana que la vez cuando Imagi Studios realizó un demo reel para una versión CGI de The Legend of Zelda, el cual fue presentado en Nintendo. Por supuesto, en Nintendo rechazaron la idea de forma inmediata y el proyecto nunca existió, pero el video de arriba muestra lo que podría haber sido la película si la hubiesen llegado a realizar.

Imagi Animation Studios es la compañía que estuvo detrás de películas como TMNT y Astroboy, que no son particularmente recordadas ahora mismo por su calidad como animación o película misma, y así mismo, el demo que presentaron a Nintendo, realmente no hubiese impresionado para nada, ya que luce tan genérico como podría uno imaginarse.

Aún así, es muy interesante saber que en Hollywood hay algunas personas interesadas de alguna forma en el material, y eso podría avivar un poco más la posibilidad de que alguna vez tengamos una obra bien realizada de The Legend of Zelda.

Vía SlashFilm

zelda

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D