Primer vistazo al monstruo de ‘The Host 2’, la secuela del éxito coreano del 2006

A no confundir con The Host, del libro de Stephenie Meyer. La película curcoreana que fue un grandioso éxito en el 2006, presentando un drama familiar en medio de una historia de un monstruo que surgió en medio de Seúl vuelve con una secuela que se hizo esperar bastante, pero que al parecer seguirá aterrorizando a sus habitantes y secuestrando niños que se crucen en su paso. El video que ven arriba es un pequeño clip seguido de una deconstrucción de la creación del monstruo, que a pesar de seguir siendo tan torpe como en la primera película, sigue teniendo un aspecto asqueroso y repulsivo.

¿Están interesados en esta continuación? Si por alguna razón aún no vieron el título original, realmente no deben perder tiempo. The Host (Gwoemul) no es solamente una película de monstruos excepcional, logra además hacer una brillante crítica política contra occidente, al mismo tiempo que ofrece algo de humor y parodia a las películas norteamericanas de monstruos.

La película del 2006 nos hizo creer que solamente había una criatura luego del incidente en el Río Han, pero todo apunta a que hay más horrores bajo el agua esperando salir a tierra, secuestrar niños y devorarlos más tarde.

Hay no hay fecha de estreno para The Host 2, pero debería llegar en algún momento del 2013.

Vía Twitch

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D