‘The Cloverfield Paradox’: Netflix estrena la película esta noche!

ACTUALIZACIÓN: Lean ya acá nuestra crítica de la película!

Netflix presentó un breve avance de The Cloverfield Paradox, que es oficialmente el título de la nueva película de la antología Cloverfield, y que se estrena esta misma noche en el servicio de streaming más popular.

Una sorpresa a medias, sin duda alguna. Ya se sospechaba de que la película iba a terminar en Netflix, pero no creo que nadie se haya esperado que íbamos a verla esta misma noche con apenas un spot de medio minuto, el cual tiene muchas imágenes de la primera película y apenas de esta continuación.

La misma sigue a un grupo de astronautas a bordo de una estación espacial que se encuentran solos luego de que un experimento que involucra un acelerador de partículas tiene horribles consecuencias para el planeta que orbitan.

Actúan Gugu Mbatha-Raw, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, Chris O’Dowd, Ziyi ZhangDavid Oyelowo. La dirección es de Julius Onah.

The Cloverfield Paradox estará en Netflix desde este 5 de febrero.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D