‘The Batman’ vuelve a quedarse sin director

Warner Bros. parece cada vez más ese meme del perro en medio del incendio, pretendiendo que todo está bien para no causar pánico, aunque en el fondo sabe que las cosas están de mal en peor. Solo una semana luego del anuncio de que el estudio estaba en conversaciones serias con el director Matt Reeves para que se encargue de la película de The Batman, el proyecto vuelve a quedarse sin director.

Todo esto ocurre solo dos semanas después de que Ben Affleck oficialmente anunciara que estaría trabajando solamente como productor y actor de la película, y unos días después de unos fuertes rumores de que inclusive le gustaría abandonar todo el universo DC después de la película en solo que debe protagonizar.

La luz de esperanza para el estudio es que ahora estarán conversando con otros directores, ya que previamente habían considerado a Fede Alvarez (Don’t Breathe). No hay otros nombres ahora mismo, pero creo que muchos querrán formar parte de este proyecto, tratándose de uno de los superhéroes más lucrativos en la pantalla grande.

The Batman no tiene una fecha de estreno, pero imagino que Warner querrá que todo vaya mejorando, puesto que Affleck tampoco estará muy contento con estas idas y venidas.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D