17 minutos de escenas eliminadas de ‘The Amazing Spider-Man’ muestran la historia no contada

Uno de los puntos de cambio que iba a tener la nueva película de Spiderman para separarse bien de la trilogía de Sam Raimi, es que iba a explicar una “historia no contada” que tenía relación con los padres de Peter Parker. Toda la campaña de marketing de The Amazing Spider-Man se basó en que íbamos a saber algo del origen del superhéroe arácnido que anteriormente no se había contado en la pantalla grande, pero al final toda la parte de la picadura y el descubrimiento de Peter y sus habilidades fueron la misma.

Fox decidió cortar gran parte de la historia de la película, posiblemente dejándola para las continuaciones, y la “historia no contada” pasó a ser la de Gwen Stacy y el Lagarto. Además, varias escenas cruciales fueron filmadas de nuevo de formas totalmente distintas, y otras fueron eliminadas porque dejaban al personaje de Dr. Connors más humano de lo que querían. Todo esto pueden ver en el video de arriba (extraídos del DVD recién lanzado), que por poco no muestra una película distinta a la que vimos en el cine.

Ahora, a mí me encantó The Amazing Spider-Man como lo dije en mi reseña, pero indudablemente habían algunas cosas que se sentían raras. Algunas de ellas se pueden aclarar con las escenas eliminadas, y otras ya quedan colgadas, pero no afectan de manera relevante a la película final. Creo que si la idea es extender la “historia no contada” hasta la trilogía, fue una movida buena que garantiza el éxito de las siguientes películas.

¿A ustedes les gustó la película?

The Amazing Spider-Man 2 -título no oficial- se estrenará el 2 de mayo del 2014.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D