Un video promocional de ‘The Amazing Spider-Man 2’ muestra a Electro recién convertido


Este viernes es la presentación de The Amazing Spider-Man 2 en la Comic-Con y ya están anticipando un evento que llamará la atención por traer el primer vistazo oficial en video a Electro, el villano principal de la secuela que llega el año que viene. Jamie Foxx interpreta al mismo y este video promocional lo muestra brevemente en el momento en que su personaje, Maxwell Dillon, adquiere los poderes que lo llevarán a enfrentarse a Spiderman.

El video llega poquito después de que la actriz Felicity Jones, que se sumó a la producción poco antes de terminar, comentó que interpretaría a la novia de Harry Osborn, lo cual significa que podría tratarse de una villana secundaria más en una película que ya cuenta además con la presencia del Rhino. Su adición sugiere que en alguna de las dos películas siguientes, el superhéroe arácnido podría enfrentarse a Sinister Six, un grupo de villanos del universo Spiderman conformado por ellos, además del Duende Verde y el Doctor Octopus, Por supuesto, no hay ninguna confirmación sobre esto y tendremos que esperar seguramente hasta ver la película para saber el rumbo que tomarán las siguientes.

La película también cuenta con Andrew GarfieldEmma Stone, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field, Martin Sheen y Felicity Jones. El guion es de nuevo de Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirige nuevamente Marc Webb.

The Amazing Spider-Man 2, se estrenará en 3D el 2 de mayo del 2014 en USA.

Vía ComingSoon

electro post

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D