Terminó oficialmente la filmación de ‘Avengers 4’

Joe y Anthony Russo, directores de la tercera y cuarta película de The Avengers, confirmaron a través de Twitter que ya llegaron al punto final de la filmación de la última película de Marvel que vería a los superhéroes de la marca reunidos para defender al planeta de la extinción absoluta.

Esto no es solamente un rumor. La mayoría de los contratos de los actores expiran con la cuarta de Avengers, que todavía no tiene título oficial porque seguramente será algo spoiler, y deberemos esperar al estreno de Avengers: Infinity War para conocerlo, aunque algunos especulan que tiene que ver con la introducción de nuevos superhéroes que seguirán luego de la salida de varios veteranos.

Tanto la tercera como la cuarta entrega fueron filmados de corrido, y se estrenan con solo un año de diferencia, así que entre el 2018 y el 2019 tendremos algunas de las producciones más grandes de la historia del cine de superhéroes.

Ahora los Russo entran con todo en un proceso de posproducción en el que seguramente estarán trabajando en dos películas al mismo tiempo, siendo la labor más dura de sus carreras. Así como lo estuvieron logrando hasta ahora, espero que la presión no sea más grande que la calidad de sus trabajos y la habilidad demostrada que tienen de contar historias entretenidas en este universo cinematográfico.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo en EE.UU. y el 3 de mayo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D