Termina la filmación de ‘Spider-Man: Homecoming’

spiderman-homecoming

Creo que Spider-Man es uno de los superhéroes más interesantes y memorables, no solo de la factoría Marvel, sino entre los superhéroes en general. Su última aparición en Capitán América: Civil War fue algo muy emocionante porque supuso un reinicio final, marcando una versión del personaje que ya tendría que ser el definitivo, al menos durante varias producciones.

Es por eso que su nueva película en solitario (que no será tan solitario, ya que aparecerá Iron Man) fue un evento que valió la pena seguir de cerca, con buenos datos acerca de la filmación, como uso de efectos prácticos y el carisma de Tom Holland, que ya apunta a ser la mejor caracterización de Peter Parker.

Ahora, después de un par de meses, se anunció que la filmación llegó a su final, dando lugar a los varios meses de postproducción que seguramente servirán para lanzar algunos materiales promocionales de forma paulatina. En la pasada Comic-Con ya habían mostrado un avance promocional, pero dudo mucho que publiquen el mismo en internet.

Solo queda esperar que el director Jon Watts haya conseguido su objetivo de meter una onda John Hugues al universo Marvel.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D