Termina la filmación de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

batman v superman dawn of justice logo dest

Todavía estamos a varios meses de ver algún trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero la película está avanzando sin problemas. Ahora se reporta que la producción llegó a su fin, y esperan unos largos meses de post-producción.

Mucho se estuvo publicando desde los distintos escenarios de filmación, y todo apunta a una buena versión de Batman, que será encarnado por Ben Affleck. Ya desde las primeras imágenes del superhéroe y su nuevo vehículo, las opiniones se han mantenido positiva.

Además, Warner y DC están preparando una gran reunión, para lo cual ya irán presentando a otros personajes en esta película, como Wonder Woman, y otros.

Actúan también Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly HunterScoot McNairy. La dirección es de Zack Snyder.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D