Termina la filmación de ‘Avengers: Infinity War’

Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo anunciaron en su página de Facebook oficial este viernes que la filmación de Avengers: Infinity War llegó a su final, lo que para ellos supone apenas un descanso de unas semanas, ya que después deben volver al estudio y continuar con la secuela, la cual ahora mismo no cuenta con título oficial.

Recordemos que originalmente, el plan de Marvel Studios consistía en la realización de dos películas cuya historia estuviera conectada, por lo que habían anunciado Infinity War en dos partes. Sin embargo, después de que los Russo trabajaron en el guion, se decidió que la siguiente película de los Avengers será autoconclusiva.

De igual manera, acordaron ya realizar las dos de seguido, manteniendo las fechas de estreno que ya habían sido anunciadas.

La siguiente unión de superhéroes de Marvel supondrá el enfrentamiento más grande de todo el equipo, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, y promete ser un espectáculo sin igual en la historia del cine blockbuster. En una reciente entrevista se había dicho que veríamos hasta 30 superhéroes en pantalla a la vez, algo que da dolor de cabeza de solo pensarlo, aunque los Russo ya probaron que pueden manejar acción a gran escala.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D