Trailers de ‘True Detective’, la nueva serie de HBO, con Woody Harrelson y Matthew McCgonaughey

En estos días, decir que una serie es de HBO es todo lo que hace falta para que haya un interés generalizado en el material, pero nunca está demás tener una buena campaña de marketing que comience a vender bien un proyecto que se ve interesante desde la sinopsis.

Arriba ven el trailer oficial de True Detective, la nueva serie del canal que cuenta la historia de dos detectives cuyas vidas colisionan durante una cacería de más quince años de un asesino serial en el Estado de Louisiana. La investigación de un asesinato en 1995 y los testimonios de los detectives en el 2012 son retratados cuando el caso es abierto de nuevo.

La serie está siendo desarrollada como una antología -al estilo American Horror Story– y los primeros ocho episodios tendrán que ver con estos dos detectives, que serán interpretados por Woody Harrelson y Matthew McCgonaughey. La serie está dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre).

Lo realmente interesante de estos primeros avances que pueden ver más abajo, aparte de que no muestran realmente nada de la premisa de la serie, es que venden más bien el tono y la ambientación de la misma, dejando un poco la cara de sus protagonistas. Es algo que solo HBO aprobaría y realmente funciona, dejando la intriga en el aire para que podamos seguirla.

True Detective comienza a emitirse en enero del 2014.

Vía The Playlist

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D