Teaser trailers de ‘Trascendence’, donde Johnny Depp se convierte en una super computadora

Hace unos días veíamos las primeras imágenes de Trascendence, donde Johnny Depp interpreta al primer hombre que logra transferir su conciencia de forma completa a una supercomputadora cuando enemigos comienzan a perseguirlo por sus logros tecnológicos.

Tenemos dos teaser trailers para empezar a especular sobre esta película que se está promocionando con un aire de Inception y mucho misterio con respecto al desarrollo concreto de la trama, que sugiere giros al mejor estilo Matrix o Terminator, pero desde un punto de vista más humano y personal. El primer avance está narrado por el propio Depp, mientras que el segundo tiene la voz siempre llamativa de Morgan Freeman.

También actúan Paul BettanyRebecca HallKate MaraCillian Murphy, y Clifton Collins. La dirección es del debutante Wally Pfister, que trabajó como director de fotografía en las películas de Christopher Nolan, que acá hace de productor.

Trascendence se estrena el 18 de abril del 2014 en USA.

trascendence dest

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D