Teaser trailer de ‘Wish I Was Here’, la nueva película de Zach Braff

No sé exactamente por qué Zach Braff recibe tanta mala onda en internet, en especial tras la realización y estreno de su segunda película como director, Wish I Was Here, que ahora recibe su primer trailer.

Es lo más indie que van a ver esta semana. Un avance con pocas líneas de diálogo y luego una edición musical con una canción que habla acerca de ser una canción. La historia de la película, como cualquier propuesta indie genérica, sigue a un padre soltero que sigue buscando su propia identidad a los 35 años.

Nada realmente fuera de lo normal, pero no por eso menos atractivo, en especial si simplemente gustan de esta clase de películas independientes que en muchos casos pueden intercambiarse entre sí. Este proyecto en particular fue financiado casi completamente vía Kickstarter (una de las razones por la cual Braff recibió tanta bronca) y en el Festival de Sundance recibió críticas positivas.

Actúan Zach BraffMandy Patinkin, Kate HudsonJoey KingJosh GadPierce GagnonAshley GreeneJim Parsons, y Donald Faison.

Wish I Was Here se estrena el 18 de julio en USA.

wish_i_was_here

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D