Teaser trailer de ‘Venom’, Tom Hardy es el antihéroe de Marvel

El primer avance de Venom llega en modo teaser para no mostrar absolutamente nada del personaje, pero sí a Tom Hardy volviéndose algo loco con el “demonio” que lleva dentro, además de la típica acción genérica del cine de género y superhéroes, que se ve tan bien como podría esperarse.

Como teaser, funciona, pero me hubiese gustado que realmente muestren aunque sea de pasada al personaje titular. Por de pronto, me sigue alegrando y sorprendiendo que esto cuente con Hardy y Michelle Williams a la cabeza, lo que le agrega mucho más sustancia que el hecho de que se trate de una película de uno de los villanos más importantes de Spiderman.

Ahora seguramente tendremos que esperar por lo menos 3 o 4 meses más para tener algo más de esta producción que podría ser una genialidad o un producto fácil de olvidar, lo cual sería una pena.

Venom se estrena el 5 de octubre de 2018 en EE.UU. y el 4 de octubre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D