Teaser trailer de ‘Vampire Academy’, más vampiros adolescentes con problemas hormonales

Los vampiros no descansan de problemas mundanos en este teaser trailer de Vampire Academy, donde Rose Hathaway, una mitad humana y mitad vampiro debe proteger a los Moroi, una raza de vampiros pacíficos que viven discretamente en el mundo, de los Strigoi, uns vampiros inmortales asesinos.

La propuesta está para pensar en cualquier película de situaciones románticas adolescentes de la última década, y agregarle el elemento vampírico a la historia. Muchos colores vivos, problemas hormonales y música electrónica, además de colmillos y algunos enfrentamientos para acompañar.

Actúan Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles. El guion es de Daniel Waters (Demolition Man), adaptando la novela homónima de Richelle Mead, y la dirección es de Mark Waters (Mean Girls).

Vampire Academy se estrena el 14 de febrero del 2014 en USA.

Vía YouTube

vampire_academy_blood_sisters_ver2_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D