Teaser trailer de ‘Un Viaje en el Tiempo’, Disney adapta el clásico de ciencia ficción

Directo desde la Expo D23 de Disney tenemos el teaser trailer de A Wrinkle in Time (Un Viaje en el Tiempo, en español), la nueva gran producción del estudio que sigue apostando por títulos familiares de gran envergadura, a pesar de que no todos funcionan.

La adaptación de la popular novela sigue a una niña de 13 años que busca a sus padres a través de todo el universo, luego de que ellos hayan desaparecido repentinamente tras hacer un descubrimiento increíble en el campo de los viajes en el tiempo. Su aventura la llevará a conocer a tres seres cósmicos, que la ayudarán en su travesía a través del tiempo y el espacio.

Todo se ve realmente interesante, aunque no puedo dejar de sentir lo mismo que sentí cuando vi el trailer de Tomorrowland. Ambos comparten la misma escena de viajes interdimensionales/interespaciales, una joven en una búsqueda de algo especial a través de cualquier muralla cósmica, y un conflicto que tiene más que ver con el futuro mismo del universo.

Esa película resultó ser una decepción, pero esta me causa más intriga. La directora Ava Duvarney debuta en un proyecto colosal y es una de las primeras mujeres en dirigir una película de esta talla, por lo que la película viene con su apuesta extrínseca que le agrega presión al asunto.

A Wrinkle in Time se estrena el 9 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D