Teaser trailer de ‘The World’s End’, la nueva comedia del director de ‘Shaun of the Dead’

Si disfrutaron de Shaun of the Dead y Hot Fuzz, están esperando ansioso la conclusión de la trilogía que llega con el nombre de The World’s End, una comedia aparentemente bien genérica acerca de unos amigos de secundaria que deciden reunirse para romper un record de recorrer una decena de bares en una noche, cuando una inesperada invasión extraterrestre amenaza el lugar donde viven y el resto del mundo.

El tema de moda es el de la “sorpresa invasión”, así como se verán en otras películas como This is the End, pero el característico humor inglés debería hacer de este título algo bien diferente, y si ya conocen la firma del director, que también se encargó de la maravillosa Scott Pilgrim vs The World, ya se darán una idea de lo que podríamos esperar con esta película.

Actúan Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, David Bradley, Eddie Marsan y Rosamund Pike. El guion es de Simon Pegg y Edgar Wright y este último dirige la conclusión de la denominada “trilogía Cornetto”.

The World’s End se estrena el 19 de julio en Inglaterra.

worlds_end_ver3_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D