Teaser trailer de ‘The Boxtrolls’, la nueva aventura de los creadores de ‘ParaNorman’

Hace apenas unos meses les contaba acerca de The Boxtrolls, la nueva propuesta stop-motion de Laika Entertainment, que el año pasado nos trajeron la maravillosa ParaNorman, y ahora se aventuran con una historia aún más inusual y fantástica. A pesar de que siguen trabajando en la producción, ya tenemos un primer avance en forma de teaser de la película.

La misma se ambienta en la ficticia ciudad de Cheesebridge, donde la gente vive con el temor de la leyenda de unos monstruos que viven debajo de las calles en los alcantarillados. Pero la verdad es que los monstruos son bastante amistosos y tiernos, y por primera vez adoptaron a un niño abandonado huérfano abandonado y lo llamaron Eggs, criándolo como uno de ellos. Cuando un malvado exterminador decide eliminar a los Boxtrolls, Eggs deberá salir a la superficie para defenderlos y contar la verdad, aunque no será nada fácil.

Como buen teaser, el avance no cuenta nada de la historia sino hace una presentación de los personajes y la premisa base. La animación, como ya nos tienen acostumbrados los de Laika, se ve magnífica hasta en los pocos segundos de este trailer.

La película contará con las voces de Ben Kingsley, Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Jared Harris, Toni Collette, Nick Frost, Richard Ayoade, Tracy Morgan y Simon Pegg. La dirección es de Graham Annable y Anthony Stacci (Open Season).

The Boxtrolls se estrena en 3D el 26 de setiembre del 2014 en USA.

Vía ComingSoon

boxtrollsteaser

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D