Teaser trailer de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, ahora es el turno de Miles Morales

Esta ya entra a la lista de las películas animadas que más espero del 2018. Sony Pictures presentó el primer teaser trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse, una nueva película animada que introduce en la pantalla grande al personaje de Miles Morales, uno de los sucesores de Peter Parker que en los comics ya se puso la máscara hace mucho.

La trama oficial de la película sigue siendo un misterio, pero en los comics, el joven Morales adquiere todos los poderes conocidos del Hombre Araña, además de algunos nuevos, luego de que una araña escapara de los laboratorios en una mochila de su tío. Al comienzo, Morales no acepta sus poderes, pero luego de la muerte de Peter Parker tratando de salvar a su familia, finalmente decide pelear.

Esta versión animada luce genial y bien diferente a lo que esperaba del proyecto, que no prometía demasiado en un principio. La dirección de arte es fantástica y logra que uno pueda separar la obra de la mayoría de las películas animadas que salieron al cine en los últimos años.

El guion está firmado por el dúo de Phil Lord y Christopher Miller, guionistas de The LEGO Movie, además de Rodney Rothman (22 Jump Street). La dirección es de Peter Ramsey (Rise of the Guardians) y el debut de Bob Persichetti.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 14 de diciembre de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D