Teaser trailer de ‘Sicario 2: Soldado’, con Josh Brolin y Benicio del Toro

Usualmente no tengo ninguna opinión negativa acerca de las secuelas porque la filosofía a la que trato de apegarme es que mientras más películas, mejor. Obviamente, algunas saldrán malas, pero no hay forma de saber hasta verlas. Sicario, de Denis Villeneuve, era una película que definitivamente no necesitaba una secuela, pero acá la tenemos, con el título de Soldado.

Esta secuela deja de lado al personaje de Emily Blunt, y se enfoca en los personajes de Benicio del Toro y Josh Brolin, que unen fuerzas para llevar a cabo su trabajo fuera de los límites de la ley, con el objetivo de seguir luchando contra las fuerzas terroristas que se están acercando a la frontera de EE.UU. a través de los carteles de drogas.

Sí, se ve igualmente genial, aunque Villeneuve no tenga nada que ver. Sin embargo, el guion vuelve a ser de Taylor Sheridan, que este año escribió una de las mejores películas, Wind River, así que tengo confianza de que su manejo del tema no escalará a niveles de parafernalia y se seguirá enfocando en lo interesante que es la borrosa línea de la ley en la frontera.

Dirige el italiano Stefano Sollima que debuta en una producción norteamericana aunque tiene una filmografía aparentemente muy recomendada.

Soldado se estrena el 29 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D