Teaser trailer de ‘Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire’, la secuela a ‘Samurai X’

Uno de los más populares mangas y anime tuvo su adaptación el año pasado y se convirtió en un gran éxito de crítica y taquilla, y por esa misma razón, dos secuelas comenzaron a prepararse. Rurouni Kenshin sigue ahora con un teaser trailer para la primera de las dos películas que le seguirán en el 2014, y lo poco que se puede apreciar en el avance es suficiente para ir anticipando una secuela cargada de emoción y más geniales coreografías de peleas.

La segunda película adaptará el arco de Kyoto, uno de los más populares de toda la historia de Samurai X. Aprovechando que los personajes ya fueron introducidos más que bien en la primera emocionante película, en esta segunda entrega habrá tiempo de sobra para más acción y desarrollo, que seguramente deleitará a fans y los menos conocedores que quedaron fascinados con el live-action.

Vuelve Takeru Satô al papel de Kenshin y Fujiwara Tatsuya interpreta al villano Shishio Makoto.

Ambas secuelas se estrenarán a mediados del 2014 en Japón.

Vía Twitch

rurouni kenshin 2 dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D