Teaser trailer de ‘Phantasm V: Ravager’, el regreso de Tall Man

Estando en la era de los remakes de películas de terror de décadas pasadas, es genial ver que una franquicia creída muerta revive con una secuela. El teaser trailer de Phantasm V: Ravager está acá para despertar la nostalgia de género en los más adultos, y presentar a un personaje legendario a los más nuevos.

La primera Phantasm salió en 1979 y se convirtió en un film de culto, mostrando con bajo presupuesto la historia de un malvado y sobrenatural empresario de carros fúnebres que convierte a los muertos en zombies con el fin de armar un ejército.

Por supuesto, es una de esas franquicias que no mejoraron con las secuelas, pero el solo hecho de que se haya realizado una quinta parte dice lo suficiente acerca del valor cultural cinéfilo de las películas, bastante respetadas y bien recordadas entre los fanáticos del género.

Esta quinta parte cuenta con la producción de Don Coscarelli, que escribió, produjo y dirigió la película original, y se mantuvo detrás de las continuaciones.

Phantasm V: Ravager aún no tiene fecha de estreno, pero llegará este año.

Phantasm-V-Ravager-teaser_big

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D