Teaser trailer de ‘Paddington’, la historia del oso parlante más famoso de Inglaterra

El teaser trailer de Paddington resalta por dos cosas: la jactanciosa tarjeta de que se trata del productor de Harry Potter, y la tierna mirada de un pequeño oso perdido en una estación de tren. Se trata de un clásico personaje de la literatura infantil del Reino Unido, y es evidente la promesa de una aventura que se cierne sobre el mismo, y que podría cautivar de nuevo a millones de personas.

Menciono lo de Harry Potter porque es también claro que siguen buscando a toda costa una nueva franquicia que pueda generar varias películas en el cine con el mismo éxito que el niño mago, algo que sigue siendo imposible hasta ahora.

El Oso Paddington es un personaje prometedor, y esta (primera) película lo coloca en el centro de una historia al comienzo triste, cuando el oso llega de Perú y descubre que la vida de ciudad no es como imaginaba, hasta que es adoptado por una amable familia, que le dará refugio temporal. Su odisea iniciará cuando ojos con intenciones ulteriores se posan sobre su increíble existencia.

La voz del héroe pertenece a Colin Firth. También actúan Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, y Nicole Kidman. El guion y la dirección es de Paul King.

Paddington se estrena el 28 de noviembre del 2014 en Inglaterra.

Vía YouTube

paddington-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D