Teaser trailer de ‘Need For Speed’, Aaron Paul busca venganza a toda velocidad

El primer avance de Need For Speed lleva el popular título de videojuegos a la pantalla grande con una típica historia de venganza, pero el teaser operático llega vendiendo la película como algo más llamativo y explosivo, con secuencias de carrera ensalzadas de una forma que lucen más emocionantes de lo normal. Como trailer, está fantástico, y seguramente sorprenderá a más de uno.

Por supuesto, la película llega como directa competencia tardía a la saga Fast & Furious, pero con la fuerza actoral de alguien como Aaron Paul detrás del volante, lo que podría significar en una obra con una fuerza totalmente diferente. El movimiento de marketing es perfecto, unos días del final de la serie Breaking Bad.

La película también cuenta con Michael Keaton, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi. Está escrita por George Gatins, John Gatins (Flight) y George Nolfi (The Bourne Ultimatum) y dirigida por Scott Waugh (Act of Valor).

Need for Speed se estrenará el 14 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

Actualización: Dreamworks liberó dos imágenes nuevas de la película, la segunda de las cuales está realmente buena.

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D