Teaser trailer de ‘Mr. Holmes’, Ian McKellen es Sherlock Holmes

Creo no equivocarme al decir que la sencilla oración “Ian McKellen es Sherlock Holmes” es más que suficiente para vender una película, pero de cualquier manera tenemos el primer avance de Mr. Holmes, que me enamora por el simple hecho de que no pretende mucho y dura poco más de un minuto.

La película sigue a un anciano Sherlock Holmes, cuando este comienza a rememorar los sucesos de un antiguo caso que significó mucho para su vida, y que tuvo relación con una mujer con la cual mantenía un vínculo secreto.

Es el lado poco explorado del detective, y al menos en este teaser trailer hay suficiente intriga como para esperar más. La sola presencia de McKellen es suficiente, pero la historia en sí parte de una premisa llamativa, así que creo que vale la pena atender esto cuando venga.

La obra está dirigida por Bill Condon, que no es pequeño nombre a pesar de haber dirigido dos películas de la saga Twilight. Mejor recordar su firma en películas como Kinsey, Dreamgirls, y Gods and Monster.

Mr. Holmes aún no tiene una fecha de estreno oficial para EE.UU., pero sin duda alguna llegará este año.

Vía YouTube

mr holmes dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D