Teaser trailer de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’

El primer avance de Mission: Impossible llega para mover el domingo de todos, aunque no me queda del todo claro si este es realmente el definitivo ya que dice que mañana saldrá otro trailer, y este de por sí ya muestra bastante. De cualquier manera, es suficiente para emocionarse por el regreso de Ethan Hunt, luego de la magnífica Ghost Protocol.

Mission: Impossible – Rogue Nation es el título de esta quinta entrega de la saga MI que empezó en 1996, y que iba a estrenarse recién en diciembre de este año, pero se adelantó varios meses a julio, así que este primer trailer realmente llega ya cerca del estreno.

No hay detalles específicos acerca de la trama de esta secuela, pero en la película, los agentes del MIF se convertirán en objetivos de una agencia similar denominada El Sindicato, cuyos agentes cumplen misiones iguales a las de ellos.

Actúan Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, y Sean Harris. La dirección es de Christopher McQuarrie.

Mission: Impossible – Rogue Nation se estrena el 31 de julio en EE.UU.

mission impossible rogue nation poster

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D