Teaser trailer de ‘Mandela: Long Walk to Freedom’, la crónica de un héroe

El nombre Idris Elba sonará mucho después de este fin de semana cuando se estrene Pacific Rim, donde tiene un papel importante, y eso seguramente ayudará a que su siguiente película reciba más atención cuando llegue. El actor interpreta a Nelson Mandela en Mandela: Long Walk to Freedom, película biográfica que retratá la vida del expresidente de Sudáfrica desde que era niño hasta los años de su presidencia.

El teaser trailer no muestra nada concreto de la película, sino a Mandela de anciano dando una larga caminata, tal cual como el título de la obra. No vemos a Elba personificándolo pero sí lo escuchamos imitar su acento. El personaje ya fue interpretado varias veces en el cine, y el más reciente que es recordado es en Invictus, donde Morgan Freeman le dio vida. Esta vez, sin embargo, se trata de una película centrada total en su historia.

Elba es acompañado por Naomie Harris, quien interpreta a Winnie Mandela. El guion es de William Nicholson (Gladiator) y la dirección es de Justin Chadwick (The Other Boleyn Girl).

Mandela: Long Walk to Freedom se estrena el 3 de enero del 2014.

Vía SlashFilm

mandela-long-walk-to-freedom-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D