Teaser trailer de ‘London Has Fallen’, Gerard Butler salva Londres

De las dos películas del 2013 acerca de la caída de la Casa Blanca, White House Down fue la que más disfruté, pero fue Olympus Has Fallen la que fue superior en taquilla, así que acá tenemos una especie de secuela con el personaje de Gerard Butler en Londres, porque esta vez será esa ciudad la que caerá.

El primer avance de London Has Fallen llega en forma de teaser para anticipar el caos que se avecina, uno nada nuevo, pero espero que al menos entretenido, una vez que el Primer Ministro Inglés muera en circunstancias extrañas. Lo que tendría que ser una despedida digna se convierte en un campo de batalla cuando la ciudad comienza a ser atacada sin cesar.

Pero ahí estará el héroe americano, Butler, que seguramente se encargará de todo el grupo terrorista él solo. La primera película tuvo buena acción, aunque creo que desaprovecharon la clasificación para adultos para entregar algo más contundente. Espero que esta sea más que explosiones para disfrutar.

Actúan también Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Sean O’Bryan, y Jackie Earle Haley. La dirección es de Babak Najafi.

London Has Fallen se estrena 22 de enero del 2016 en EE.UU.

london has fallen dest

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D